En estas últimas tres semanas haciendo una
retroalimentación sobre mi estilo de enseñanza con mis estudiantes con Autismo,
con este enfoque hemos querido aumentar logros académicos, y reducir los casos
de mal comportamiento y promover el crecimiento emocional, social y académico.
Como Profesor responsivo y haciendo uso del
modelo ATRIO, la diferenciación, e implementando las diferentes estrategias de
enseñanza y las herramientas de seguimiento en el salón de clases, la evaluación
sostenible, se ha evidenciado resultados como aumento en el desarrollo de
habilidades como la cooperación, la tolerancia, la responsabilidad, la empatía
y el autocontrol. He procurado conocer al estudiante y a su familia de forma
individual.
COMPROMISOS:
1.- Continuar el trabajo con la familia de
forma más directa.
2.- Seguir utilizando estrategias y
herramientas de enseñanza.
3.- Sensibilización a toda la comunidad
educativa.
4.- Continuar con Planificaciones enfocadas a
las necesidades de los estudiantes.
5.- Utilizar las tics.
6.- continuar con actividades funcionales y
significativas.
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Muy bien mi estimado compañero cada compromiso que nos trazamos en respuesta a las necesidades e intereses de cada uno de nuestros estudiantes y buscar las estrategias y herramientas para abordar cada una de ellas nos hace ser un docente responsivo.
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